Políticas generales
CONFIRMACIÓN DE RESERVA: Para formalizar la reserva el hotel podrá facturar el importe correspondiente la primera noche como garantía.
CANCELACIÓN DE RESERVA: Si la reserva ya confirmada por ambas partes se anulase dentro de los 7 días previos a la llegada prevista, se facturará 1 noche de gastos.
Las mascotas no son admitidas en el establecimiento.
AUSENCIA: Si el cliente no se presenta en el Hotel sin previa anulación, se facturará 1 noche de gastos.
SALIDAS ANTICIPADAS: Si el cliente abandona el Hotel antes de lo que tenía concertado, se facturará el 25% de los servicios pendientes de realizar.
Por el contrario, si desea permanecer hospedado un tiempo más del establecido, deberá informar antes de 24 horas de cumplirse su Check Out, y está sujeto a disponibilidad de las reservas.
OCUPACIÓN: La ocupación mínima de la habitación doble es de dos ADULTOS.
La edad mínima de hospedamiento es de 12 años.
HORARIO CHECK IN: De 14:00 a 18:00
HORARIO CHECK OUT: Antes de las 11:00
El huésped debe estar debidamente identificado en el momento del Check In con el D.N.I., pasaporte o Permiso de Residencia.
HORARIO DE DESAYUNOS: De 8:30 a 10:30
Se ruega eviten el acceso a la Sala con indumentaria de playa (bañador, bikini, etc…).
HORARIO DE LIMPIEZA: De 10:30 a 14:30
Las toallas del hotel no pueden ser retiradas de la habitación por ninguna causa.
CUSTODIA DE LLAVES: La pérdida de llave ocasionará un cargo de 20’00€.
NORMAS DE CONVIVENCIA:
No se permite el acceso de personas no registradas a las habitaciones de los huéspedes.
El hotel tiene prohibido a sus clientes fumar en las habitaciones de acuerdo a la ley nacional anti-tabaco.
El hotel exige a sus huéspedes un horario de silencio comprendido entre las 11:00 pm y las 9:00 am.
Está prohibido el uso o consumo de drogas en las instalaciones del hotel, de conocerse el uso de éstas, el hecho será notificado a las autoridades pertinentes.
El hotel no se hace responsable por artículos de valor que no hayan sido dejados para su custodia.